FAQs

Las tarifas varían según la dirección de envío:

Península y Baleares

Pedidos menores de 120€ precio del envío 4,95€

Pedidos mayores de 120€ envío gratis 

Islas Canarias

Precio del envío 15€

El plazo de entrega oscilará entre 3 y 5 días laborables aunque en lanzamiento de colección y temporada de rebajas el plazo puede ser ampliado.

No es necesario, las ventajas de crear una cuenta son:

Acceder a tu lista de deseos

Comodidad en tus próximas compras porque no tendrás que volver a meter tus datos de envío y pago

Control de tus últimos pedidos.

Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Tan pronto verifiquemos el pago y preparemos el pedido, te llegará otro email de confirmación. Tu pedido será recogido por la empresa de transporte y lo entregará con la mayor brevedad en la dirección que nos has indicado
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o en otra dirección diferente pinchando en “¿quieres enviar a una dirección diferente?” al rellenar el formulario de pedido, así podrás recibirlo en el trabajo o enviarlo a alguien como regalo, además si es un regalo podrás dejar una nota que le llegará al destinatario junto a tu regalo

El pago puede realizarse mediante Paypal o tarjeta Visa, Mastercad, American Express y seQura.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. 

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. 

En algunos casos tu banco requiere que la tarjeta esté dada de alta específicamente para hacer compras por internet.

Todos los precios de productos expuestos en la web llevan incluido el IVA

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante info@cotoli.es y te indicaremos los pasos a seguir.

Cotoli sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original.

Si, todos los artículos se podrán cambiar de talla dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el correo pedidos@cotoli.es y te indicaremos como proceder. 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo método en el que realizaste tu compra.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Poniéndote en contacto con nosotros en info@cotoli.es, solucionaremos el problema lo antes posible