Envíos y devoluciones
Envío y devoluciones
Te entregamos tu pedido en un plazo entre 3 y 5 días laborables a través de la empresa de mensajería, aunque en lanzamiento de colección y temporada de rebajas o promociones, estos plazos pueden verse afectados. En el caso de no haber nadie en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería intentará una vez más realizar la entrega. Siempre tratamos de buscar la mejor calidad-precio en los envíos para que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.
Por el momento solo se podrá realizar envíos a España mediante el formulario web, para pedidos fuera de España póngase en contacto con nosotros en info@cotoli.es y estudiaremos su caso.
El precio de los costes de envíos serán los siguientes:
Península y Baleares
-Pedidos menores de 120€ precio del envío 4,95€
-Pedidos mayores de 120€ envío GRATIS
Canarias
-Precio del envío 15€
Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. En el caso de recogida en oficina, el plazo será de 21 días contando a partir del día en el que se hizo el pedido. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.
Cambio de talla
- En temporada: el cambio de talla tiene un coste de 4,5€. En el caso de querer solicitar un cambio de talla, los pasos a seguir son los siguientes: comprueba que haya stock de la talla deseada, y escribe a pedidos@cotoli.es para que nosotros te lo reservemos. Una vez recibas confirmación, compra el artículo “cambio de talla” (puedes pinchar aquí ) e indica en notas del pedido el artículo y la talla que desees.
- En promoción: En el caso de querer un cambio de talla de algún producto adquirido en promoción (rebajas, liquidación,…) el cambio de talla llevará un coste de 9€.
Devoluciones
Hay 2 opciones:
– Cotoli gestiona la devolución. Esta opción tendrá un coste de 7,50€. Pinche aquí y compre el artículo “devoluciones” y efectúe su compra indicando dirección y artículos a devolver en notas del pedido. Deberá tener los artículos preparados en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en pedidos@cotoli.es
– El cliente gestiona la devolución mediante la mensajería que prefiera. Envíelo a la siguiente dirección con la hoja de devoluciones cumplimentada:
C/Industria 3 Planta 3 Oficina 7
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla
Una vez recibamos los artículos y confirmemos que se encuentran en perfectas condiciones con sus etiquetas originales, procederemos al reembolso a través de la misma plataforma de pago con la que se realizó el pedido, pudiendo tardar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivo. El reembolso será únicamente de los artículos a devolver, en ningún caso se devolverán los gastos de envío.