Envíos y devoluciones

Envío y devoluciones

Te entregamos tu pedido en un plazo entre 3 y 5 días laborables a través de la empresa de mensajería,  aunque en lanzamiento de colección y temporada de rebajas estos plazos pueden ser ampliados. En el caso de no haber nadie en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería intentará en un número razonable de intentos, realizar la entrega. Siempre tratamos de buscar la mejor calidad-precio en los envíos para que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.

Por el momento solo se podrá realizar envíos a España mediante el formulario web, para pedidos fuera de España póngase en contacto con nosotros en info@cotoli.es y estudiaremos su caso.

El precio de los costes de envíos serán los siguientes:

Península y Baleares

-Pedidos menores de 120€ precio del envío 5,50€

-Pedidos mayores de 120€ envío GRATIS

Canarias

-Pedidos menores de 240€ precio del envío 10€

-Pedidos mayores de 240€ envío GRATIS

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante info@cotoli.es y te indicaremos los pasos a seguir.

Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

En el caso de querer solicitar un cambio de talla pongase en contacto con nosotros mediante pedidos@cotoli.es y le indicaremos los pasos a seguir

El coste de una devolución será de 7,5€ a pagar por el cliente, salvo que el envío no corresponda con los artículos pedidos o en el caso de que el artículo tenga un defecto de fabricación, en tal caso Cotoli se haría cargo de los gastos de envío y devolución.

Cotoli sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original