Envíos y devoluciones

Envío y devoluciones

Te entregamos tu pedido en un plazo entre 3 y 5 días laborables a través de la empresa de mensajería,  aunque en lanzamiento de colección y temporada de rebajas o promociones, estos plazos pueden verse afectados. En el caso de no haber nadie en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería intentará una vez más realizar la entrega. Siempre tratamos de buscar la mejor calidad-precio en los envíos para que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.

Por el momento solo se podrá realizar envíos a España mediante el formulario web, para pedidos fuera de España póngase en contacto con nosotros en info@cotoli.es y estudiaremos su caso.

El precio de los costes de envíos serán los siguientes:

Península y Baleares

-Pedidos menores de 120€ precio del envío 4,95€

-Pedidos mayores de 120€ envío GRATIS

Canarias

-Precio del envío 15€

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. En el caso de recogida en oficina el plazo será de 21 días contando a partir del día en el que se hizo el pedido. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. Si se hace uso de la opción de “ampliación pedido”, hay un plazo de 21 días desde la fecha de realización del pedido para solicitar un cambio, devolución o cancelación del pedido. Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio, cancelación o devolución de ninguno de los artículos adquiridos.

Cambio de talla

En el caso de querer solicitar un cambio de talla, escribe a pedidos@cotoli.es para reservarte la prenda. Una vez confirmado, deberás pagar los gastos de envío, los cuales variarán dependiendo de si las prendas se han adquirido en temporada o con algún tipo de promoción:

  • En temporada: el cambio de talla tiene un coste de 4,5€. Para poder gestionarlo, pincha aquí. Deberás tener preparado las prendas a devolver en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada para entregársela al mensajero y hacer un intercambio.
  • En promoción: En el caso de querer un cambio de talla de algún producto adquirido en promoción (rebajas, liquidación,…) el cambio de talla llevará un coste de 9,50€. Para poder gestionarlo pincha aquí. El descuento se mantiene únicamente si se trata de un cambio de talla, en el caso de querer hacer un cambio por otro producto y la promoción ya no está vigente, éste no se podrá aplicar a las nuevas prendas. Deberás tener preparado las prendas a devolver en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada para entregársela al mensajero y hacer un intercambio.

Devoluciones

Hay 2 opciones:

– Cotoli gestiona la devolución. Esta opción tendrá un coste de 7,50€. Pinche aquí. Deberá tener los artículos preparados en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en pedidos@cotoli.es 

– El cliente gestiona la devolución mediante la mensajería que prefiera. Envíelo a la siguiente dirección con la hoja de devoluciones cumplimentada:

C/Industria 3 Planta 3 Oficina 7

41927 Mairena del Aljarafe

Sevilla

Una vez recibamos los artículos y confirmemos que se encuentran en perfectas condiciones con sus etiquetas originales, procederemos al reembolso a través de la misma plataforma de pago con la que se realizó el pedido, pudiendo tardar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivo. El reembolso será únicamente de los artículos a devolver, en ningún caso se devolverán los gastos de envío. Si se procede a la devolución de parte de un pedido que ha disfrutado de los gastos de envío gratis por ser superior a 120€ y tras la devolución el importe es inferior a esta cantidad, se cobrarán los gastos de envío a la hora de hacer el reembolso.