Question ¿Cuánto cuesta el envío?
Answer

Las tarifas varían según la dirección de envío:

Península y Baleares a excepción de Ceuta y Melilla

            -Pedidos menores de 80€ precio del envío 5,50€

            -Pedidos mayores de 80€ envío gratis

Ceuta y Melilla

            -Pedidos menores de 250€ precio del envío 18€

            -Pedidos mayores de 250€ envío gratis

Islas Canarias

            -Pedidos menores de 160€ precio del envío 10€

            -Pedidos mayores de 160€ envío gratis

Question ¿Cuánto tardará en llegar el pedido?
AnswerSalvo incidencias imprevistas oscilará entre 24/72h laborables, aunque normalmente lo recibirás al día siguiente
Question ¿Tengo que crear una cuenta para poder comprar?
AnswerNo es necesario, las ventajas de crear una cuenta son:

-Acceder a tu lista de deseos

-Comodidad en tus próximas compras porque no tendrás que volver a meter tus datos de envío y pago

-Control de tus últimos pedidos.

Question ¿Cuál es el proceso de gestión de pedidos?
AnswerUna vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Tan pronto verifiquemos el pago y preparemos el pedido, te llegará otro email de confirmación. Tu pedido será recogido por la empresa de transporte y lo entregará con la mayor brevedad en la dirección que nos has indicado
Question ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
AnswerPuedes recibir tu pedido en tu domicilio o en otra dirección diferente pinchando en “¿quieres enviar a una dirección diferente?” al rellenar el formulario de pedido, así podrás recibirlo en el trabajo o enviarlo a alguien como regalo, además si es un regalo podrás dejar una nota que le llegará al destinatario junto a tu regalo
Question ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
AnswerEl pago se realiza mediante tarjeta Visa, Mastercad o American Express, has de saber que nuestra web no recibe ni guarda ningún dato de tarjeta de clientes, todas las transacciones se realizan a través de la pasarela Stripe.
Question ¿Qué es Stripe?
AnswerStripe es una nueva pasarela de pago más segura que Paypal, Cuando usas Stripe en una tienda online los datos de tarjetas de crédito que introduzcas para finalizar la compra nunca se almacenan en el servidor de la tienda online, van directamente a Stripe, en cambio con Paypal los datos de tarjeta de crédito pasan por el servidor de la tienda.
Question ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
AnswerTu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

– En algunos casos tu banco requiere que la tarjeta esté dada de alta específicamente para hacer compras por internet.

Question ¿Los precios tienen aplicado su impuesto correspondiente?
AnswerTodos los precios de productos expuestos en la web llevan incluido el IVA
Question ¿Puedo hacer una devolución de mi producto?
AnswerTodos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante info@cotoli.es y te indicaremos los pasos a seguir.

 Cotoli sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original.

Question ¿Puedo cambiar la talla de mi producto?
AnswerSi, todos los artículos se podrán cambiar de talla dentro del plazo de 14 desde la fecha de entrega, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el correo info@cotoli.es y te indicaremos como proceder.

El primer cambio de talla será GRATIS.

Question ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
AnswerUna vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo método en el que realizaste tu compra.
Question ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
AnswerTras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Question ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
AnswerPoniéndote en contacto con nosotros en info@cotoli.es, solucionaremos el problema lo antes posible