COTOLI, para peques, mamás y papás con mucho estilo.

COTOLI es una firma sevillana de moda infantil que nace de las necesidades reales de los papás y mamás de hoy en día, que quieren salir de lo cotidiano sin perder la dulzura propia de la ropa infantil, que les apasiona la moda y que les encanta llevar prendas a conjunto con sus hijos.

Aportando un toque de frescura a las prendas más clásicas de nuestros/as hijos, en COTOLI, queremos que los pequeños derrochen diversión de pies a cabeza.  

En COTOLI, diseñamos y fabricamos prendas con las que nuestros hijos estén principalmente cómodos.

COTOLI trabaja con materiales de primera calidad y somos especialistas en costura y tendencias en moda infantil. Así, estamos siempre a la última consiguiendo que los estampados y diseños de nuestras prendas enamoren a primera vista.

Además, hoy en día, a muchos padres nos encanta ir a conjunto con nuestros hijos. Por ello, COTOLI diseña prendas para toda la familia dentro de un mismo estilo: vestidos para mamá y la niña, pantalones de niño a juego con faldas para mamá, sudaderas para todos…

Esperamos que podáis percibir todo el cariño e ilusión que le hemos puesto a todas y cada una de las prendas que forman esta colección así que nos queda esperar que os guste tanto o más que a nosotros.

Disfruta de este paseo por nuestra tienda y ¡vuelve pronto!
¡Te esperamos!

bebe
niña
niño
papa-mama